Segundo Congreso Nacional de Gestión Integrada: Innovación y Sustentabilidad

junio 1, 2016

Ya están abiertas las inscripciones para el Segundo Congreso Nacional de Gestión integrada, el que se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de Julio de 2016 y que, en esta oportunidad, lleva por título “Innovación y Sustentabilidad”. La instancia, organizada por el Magíster en Gestión Integrada de la Universidad de Concepción, se llevará a cabo en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería de dicha casa de estudios.

En esta oportunidad el congreso tiene como objetivo favorecer la difusión de estudios y experiencias en gestión ambiental, laboral y responsabilidad social, efectuados en instituciones públicas y privadas, orientadas a la promoción de un desarrollo sustentable. Lo anterior, se realizará a través de diversas actividades que darán la oportunidad a los asistentes de participar en conferencias, trabajos libres y talleres de su elección.

Dentro de las conferencias se abordarán temáticas ligadas a  planteamientos teóricos, basados en experiencias que se acercan a la gestión integrada, la puesta en marcha de la innovación y tecnología dentro de sistemas organizacionales y proyectos con impacto sustentable.

En lo que respecta a los talleres, estos incluirán estudios y evaluaciones de iniciativas ligadas a procesos de la Gestión Integrada, tales como: la creación de Gearbox, estudios de caso sobre Ergonomía y organización del trabajo y experiencias con comunidades en el marco de la responsabilidad social, entre otras.

Para inscripciones debes descargar y llenar la ficha de inscripción y luego enviarla por correo electrónico a la Secretaría del Magíster en Gestión Integrada, dirigido a Lorena Valencia (lvalencia@udec.cl / 41-2204002).

Ficha Inscripción CNGI 2016

Valores: