PRIMER CONGRESO NACIONAL DE GESTIÓN INTEGRADA: Promoviendo Organizaciones Sustentables

septiembre 2, 2014

Entre el 9 y 11 de julio del 2014, se efectuó en la Universidad de Concepción el Primer Congreso Nacional de Gestión Integrada: Promoviendo Organizaciones Sustentables, organizado por el Programa de Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial.

El Congreso es una actividad que se efectuará cada dos años y forma parte de las líneas de desarrollo del Programa de Magíster. El objetivo es favorecer la difusión de iniciativas de investigación aplicada en gestión ambiental, laboral y de responsabilidad social, efectuadas en instituciones públicas y privadas, en el marco de la promoción de un desarrollo sustentable.

El Programa del Congreso incluyó 8 conferencias, 9 talleres y 21 trabajos libres. En este sentido, es relevante destacar la importante participación de exalumnos y alumnos del Programa de Magíster, en las diferentes actividades del evento, particularmente en la presentación de trabajos libres. Para aquellos que estén interesados en la documentación generada en el Congreso, pueden dirigirse a Biblioteca Virtual / Congreso Nacional GI de este página Web.

El evento contó con un importante marco de público interesado, que destacó la calidad de los temas abordados. El comité organizador, les agradece la participación a los expositores y público asistente. Del mismo modo, los invita a mantenerse informados a través es este sitio Web y medios complementarios, de nuevas actividades de difusión sobre temas atingentes al Programa de Magíster en Gestión Integrada.