Graduadas obtienen premio “Tendencias Regionales en RS”

mayo 28, 2013

Pilar Galleguillos y Natalia Pérez, graduadas del Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente Riesgos Laborales y Responsabilidad Social de la Universidad de Concepción, fueron galardonadas en el mes de mayo del presente año, con el primer y segundo lugar, respectivamente, en la entrega de premios de RSE 2012 “Tendencias Regionales”.

Esta iniciativa es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. En cuanto a los temas de RSE estudiados, Pilar efectuó sus investigaciones en Ferias Libres y Natalia en una Línea de Buses Interurbanos. En este sentido, el cuerpo académico del PMGI se enorgullece del trabajo y distinciones obtenidas por Pilar y Natalia. Del mismo modo, aprovechamos esta instancia para estimular a nuestros alumnos y egresados a explorar oportunidades de esta naturaleza, las cuales permiten valorizar la investigación aplicada desarrollada en el proceso de formación del PMGI.