Estudiante del Magíster en Gestión Integrada recibe distinción como la mejor alumna de Postgrado de Mozambique 2017

noviembre 30, 2017

Amelia Cumbane, estudiante de segundo año del Programa de Magíster en Gestión Integrada: Medio ambiente, riesgos laborales y responsabilidad social empresarial, recibió de parte de la presidenta Michelle Bachelet, distinción como la mejor estudiante de Mozambique. Ello, en el marco del Programa de becas Nelson Mandela, de La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID). La ceremonia fue efectuada en el Palacio de La Moneda el miércoles 29 de noviembre.

Amelia ha cursado exitosamente las diferentes asignaturas del Magíster y actualmente está en su último trimestre, realizado la actividad final de graduación. El estudio que está desarrollando se titula “Responsabilidad social corporativa de la Empresa Electricidad de Mozambique: Caso de estudio servicio al cliente de Xinavane”. El trabajo que está efectuado tiene como objetivo, proponer un modelo de gestión basado en fundamentos de responsabilidad social corporativa, para mejorar la calidad del servicio y expansión de energía eléctrica en zonas urbanas y rurales de Mozambique.