• Ícono Encuéntranos en LinkedIn
  • Ícono Encuéntranos en Facebook
  • Ícono ¿Buscas algo en nuestro sitio?

Cuarto Seminario Regional Sobre Gestión Integrada

enero 7, 2014

En la actualidad, existe una creciente tendencia a abordar la gestión de las empresas con un enfoque sistémico, donde se integran consideraciones económicas, éticas, laborales, ambientales, sociales, de calidad y otras que determinan su desempeño global.

Este Seminario constituye un espacio profesional para intercambiar visiones y experiencias sobre estas materias, con vistas a un mejoramiento de las capacidades de gestión de las instituciones regionales y nacionales, en un marco de responsabilidad social.

Participarán distinguidos expositores invitados quienes abordarán aspectos teóricos y aplicaciones de enfoques de gestión integrados, en instituciones públicas y privadas.

La actividad se llevará a cabo el viernes 17 de enero, de 8:30 a 16:00 horas, en el Auditorio Salvador Gálvez, Facultad de Ingeniería, de la Universidad de Concepción.

Ver invitación