Tercer Congreso Nacional de Gestión Integrada 2018

abril 16, 2018

10 al 12 de julio 2018

OBJETIVO

Favorecer la difusión de estudios y experiencias en gestión ambiental, laboral y de responsabilidad social, efectuados en instituciones públicas y privadas, orientadas a la promoción de un desarrollo sustentable.

LUGAR
Auditorio Salvador Gálvez, Facultad de Ingeniería – Campus Concepción. Edmundo Larenas 215, Concepción.

ORGANIZA
Programa de Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial.

ACTIVIDADES:
Conferencias, trabajos libres y talleres.

VALOR PARTICIPACIÓN:
Público general: $30.000
Estudiantes de pre y postgrado: $10.000
Exalumnos Magíster en Gestión Integrada: $10.000
Alumnos Magíster en Gestión Integrada: Gratuito

TEMAS DE TRABAJOS LIBRES:

• Responsabilidad Social: Ética empresarial, derechos humanos, trabajo y empleo,  gobernanza, cadena de valor, valor compartido, participación, transparencia, relación y desarrollo de las comunidades.
  • Medio Ambiente: Evaluación de impacto ambiental, ingeniería ambiental,  educación ambiental, biodiversidad, energía, aire, agua, suelo, servicios ecosistémicos, ambiente y sociedad
  • Calidad de Vida Laboral y Prevención de Riesgos: Seguridad industrial, salud ocupacional, higiene industrial, ergonomía, factores psicosociales, promoción de ambientes de trabajo saludables.
  • Gestión: Sistemas y modelos de gestión ambiental, salud y seguridad laboral, responsabilidad social, innovación y estudios de integración.

TIPOS DE TRABAJOS LIBRES:
Análisis conceptuales, metodológicos, estudios de casos, mejores prácticas, intervenciones e investigación aplicada.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES:
Oral.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS:
30 de abril, 2018

FECHA DE COMUNICACIÓN DE TRABAJOS ACEPTADOS:
3 semanas desde recepción del trabajo.

BASES PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES

INSCRIPCIONES:
Secretaría Magíster en Gestión Integrada
Lorena Valencia: lvalenci@udec.cl / 41-2204002
Descarga la ficha de inscripción haciendo click aquí.