PROMOCIÓN 2018 SE GRADÚA COMO MAGÍSTER EN GESTIÓN INTEGRADA

agosto 9, 2018

El jueves 12 de julio, en el auditorio Salvador Gálvez de la Universidad de Concepción, se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos del Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial.

En esta ocasión, 23 estudiantes recibieron su tan anhelado Grado de Magíster. Es importante destacar que en esta cohorte se graduaron cinco extranjeros provenientes de Perú, Colombia, Ecuador, Honduras y Mozambique.

También, se recordó que la finalidad de este Programa es la de formar graduados que puedan contribuir de manera innovadora y efectiva al desarrollo económico y social sustentable.

Como ya es tradición, se premió a los estudiantes que se distinguieron durante su vida universitaria, otorgando reconocimientos tanto el ámbito académico como personal. El egresado Alejandro Morales recibió el reconocimiento de Mejor Alumno Generación 2016-2017 y premiado por el Mejor Proyecto de Graduación de su generación. Por su parte, Angelo Álvarez, fue destacado por sus pares como mejor compañero.

Además, se realizó una distinción a los docentes Berta Schulz, Beatriz Millán, Ricardo Figueroa y Claudio Zaror, por su constante apoyo y labor en el Programa. Del mismo modo, fue reconocida la labor efectuada por Lorena Valencia Secretaria  y Javiera Cárdenas coordinadora académica.

MGI 038 MGI 040