Alumno MGI es distinguido con premio al Mejor Estudiante Mozambicano en Chile 2018

diciembre 26, 2018

El alumno del Magíster en Gestión Integrada de Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, Tomás de Azevedo, ha sido distinguido con el premio al Mejor Estudiante Mozambiqueño en Chile, año 2018, un reconocimiento otorgado por el director ejecutivo de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), embajador Juan Pablo Lira.

El premio dirigido a este estudiante, quien es beneficiario de la beca Nelson Mandela, refleja en sí el esfuerzo de todos los alumnos que han llegado desde el extranjero, para sumarse a los distintos programas de postgrado que desarrolla la Facultad de Ciencias Ambientales, y en donde actualmente se encuentran representantes de países como Cuba, Ecuador, México, Mozambique o Colombia.

Respecto al reconocimiento, el decano de la Facultad de Ciencias Ambientales, Dr. Ricardo Barra, señaló: “Tengo la suerte de conocer a Tomás desde enero de 2016, período en que inició el proceso de postulación al Magíster y a la beca, y me constan sus valores y capacidades, por lo que estimo que merece ampliamente esta distinción, que nos pone a todos muy contentos, ya que sabemos del esfuerzo que hacen los estudiantes extranjeros por venir a capacitarse a nuestro país”.